Ti potrebbe interessare anche…

La prima conferenza digitale interamente alla formazione del settore Extra Alberghiero nel Sud Italia

Home Page
Biglietteria
Speakers

<We_can_help/>

What are you looking for?

5 jornadas +50 workshops 4 idiomas +150 speakers REGISTATE GRATIS

Short Stay Week
Contenidos de la Conferencia

Conferencia principal

22-26 Noviembre
En Inglés

Esta es la Conferencia Principal, 5 días de formación en inglés dedicados a los temas más importantes para el sector alquiler vacacional: Operaciones (22 de noviembre), Marketing Digital (23 de noviembre), Revenue y Ventas (24 de noviembre), Tecnología e Innovación (25 Noviembre), Accesibilidad y Sostenibilidad (26 de noviembre).

Hemos reunido, en grupos de 7 sesiones con el mismo tema, ponentes, expertos, formadores y emprendedores de todo el mundo, para ofrecerte solo los mejores contenidos para el sector del Alquiler Vacacional, para optimizar y hacer crecer tu negocio.

Market Focus Italia

22-23 Noviembre
En Italiano

Market Focus Francia

23-24 Noviembre
En Francés

Market Focus España

24-25 Noviembre
En Español

Hemos invitado a las principales personalidades del sector, expertos, asociaciones y emprendedores para que puedan ofrecer al público internacional un enfoque claro de su mercado nacional, un excelente punto de referencia para comprender cuáles son las debilidades, los desafíos y las oportunidades de cada uno de estos tres importantes mercados.

Short Stay Week es la primera conferencia digital dedicada al sector del alquiler vacacional que no tiene un enfoque exclusivo en los mercados de habla inglesa. Esta conferencia, además de ofrecer contenidos con un altísimo valor educativo en inglés, ofrece tres momentos de focus en los principales mercados europeos por número de unidades e interés turístico: Italia, Francia y España.

Book Direct Day

26 Noviembre
En Inglés

En una Conferencia dedicata al alquiler no podía faltar una sección dedicada a una de trending topic del momento: #directbooking. Con la colaboración de la Book Direct Network y del los fundadores del Book Direct Show, podemos ofrecer una selección de los mejores ponentes de esta materia como Mark Simpson, Yvonne Halling, Wendy e David Tucker.

No perdáis la oportunidad de aprender de los Profesionales del Direct Booking, como obtener más reservas directas en vuestra página web y de cómo reducir en manera sensible vuestra dependencia de los canales de distribución.

Que hay que saber
antes de participar a la Short Stay week

Puedes disfrutar de todos los contenidos de la Short Stay Week comprando una de las siguientes tipologias de tickets:

FULL ACCESS

Este tipo de ticket te da acceso a todos los contenidos de la conferencia, incluyendo todos los Market Focus (Market Focus Italia 22-23 Noviembre, Market Focus Francia 23-24 Noviembre, Market Focus España 24-25 Noviembre), Book Direct Day (26 Noviembre), y a todos los Workshops.

Además, este ticket te da acceso a todas las grabaciones de los contenidos de la conferencia.

FREE TICKET

Este ticket te da acceso al 50% de los contenidos de la conferencia principal (en idioma ingles) y a todos los Market Focus (Market Focus Italia 22-23 Noviembre, Market Focus Francia 23-24 Noviembre, Market Focus España 24-25 Noviembre).

Este ticket no te da acceso a las grabaciones de los contenidos de la conferencia, ni a los Workshops, ni a los contenidos del Book Direct Day.

¡Claro que si! Si compras un  FULL TICKET, podrás acceder sin limites a todas las grabaciones de los contenidos de la Conferencia Principal (en idioma inglés), de todos los Market Focus (Market Focus Italia, Market Focus Francia, Market Focus España), de los Workshop, y de todos los contenidos del Book Direct Day.

Recibirás en un plazo de 7-10 día del fin de las conferencia un enlace para acceder a todas las grabaciones de la Conferencia.

No te preocupes. Si compras un FULL TICKET podrás acceder a todas las grabaciones de la Conferencia en cuanto esta termine (a partir de 7-10 días después).

Te recomendamos de echar un vistazo al programa de la Conferencia y de añadir a tu calendario todas las sesiones que quieres ver en directo, bien porqué quieres interactuar con los speakers o porqué quieres hacer preguntas. Todas las demás las podrás ver sin prisa cuando más te convenga.

Registrate y participa a la
Short Stay Week

La Conferencia digital Europea del alquiler vacacional

Si no puedes ver correctamente el widget para la compra de las entradas, haz clic en este enlace